viernes, 19 de septiembre de 2008

SITIOS QUE HAY QUE VER 1

No dejen de explorar estos sitios, van a obtener valiosa ayuda, actividades, documentos, información actualizada y mucho más. Ambos sitios estan en español.
Por favor, compartan esta información.
Si conocen otros sitios, escriban.

Suerte


Primer sitio:
Si necesitan actividades para trabajar en el computador y que sus alumnos sean felices aprendiendo, hagan clic, no se van arrepentir. Si tengan paciencia cuando bajen el programa.

Bienvenidos a la zonaClic

Clic está formado por un conjunto de aplicaciones de software libre que permiten crear diversos tipos de actividades educativas multimedia. La zonaClic es un servicio del Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña creado con el objetivo de dar difusión y apoyo al uso de estos recursos, y ofrecer un espacio de cooperación abierto a la participación de todos los educadores/se que quieran compartir los materiales didácticos creados con el programa.

clic.xtec.net


Segundo sitio:

Es un gran portal con mucha información, aquí tienen que revisar la biblioteca y publicaciones, encontraran mucha ayuda. Es un sitio para todos padres y profesionales.

Bienvenidos al portal del CEAPAT

Nuestra misión es contribuir a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, con especial apoyo a a personas con discapacidad y personas mayores, a través de la accesibilidad universal, el diseño para todos y la tecnología de apoyo

www.ceapat.org



No hay comentarios: